CLASES DE POLE FITNESS

En las clases de Polefitness trabajaremos más en la preparación física al principio de la clase y en el aprendizaje y perfeccionamiento de más elementos que realizamos en la barra.

¿QUÉ NECESITO PARA MI PRIMERA CLASE?

Simplemente ropa con la que te encuentres cómoda para realizar movimientos físicos!. Es recomendable pantalón corto y top, ya que cuando vayamos avanzando de nivel notarás un mejor agarre con tu piel directamente en la barra. No te apliques crema para el cuerpo la mañana o noche antes, ya que esto hará que la barra quede resbaladiza, tanto para ti como para los compañeros que la usen después.

Beneficios

Un deporte adecuado para todas las edades y niveles.

  1. Aumenta tu nivel de endorfinas. Así como muchos de los ejercicios, practicar pole fitness te ayuda a aumentar tu nivel de endorfinas haciéndote feliz casi instantáneamente.
  2. Tonifica tu cuerpo. Para los ejercicios se requiere fuerza en brazos, piernas y abdomen, de manera que puedas subir a las telas, mantenerte y realizar las posturas y giros que vayan según la rutina, y con ello se realiza una quema de calorías impresionante.
  3. Coordinación. Dado que el pole fitness contempla movimientos de danza, fitness y gimnasia necesitas mucha coordinación para realizar las rutinas .
  4. Fuerza. Este tipo de ejercicio requiere mucha fuerza en brazos y piernas, pero para realizar los distintos movimientos también es importante el trabajo en abdomen y glúteos, por lo que con sus rutinas se tonifica todo el cuerpo y se define la figura.
  5. Elimina toxinas y calorías. El pole dance acelera el metabolismo y ayuda a eliminar toxinas. Por si fuera poco, con cada sesión de una hora se queman entre 300 y 500 calorías, dependiendo de la intensidad de la rutina.