¿Se puede probar una clase gratis?
Todas las alumnas deben estar inscritas en nuestro sistema de seguros y hasta ahora para asistir a una clase era necesario inscribirse, pero en la actualidad tenemos una oferta especial de CLASE DE PRUEBA por 25€. Si al acabar la clase, la alumna decide inscribirse, se descontará de su mensualidad. En caso de no inscribirse constará como una clase de prueba.
¿Qué vestimenta es adecuada para las clases de POLE DANCE?
Shorts, top o camiseta de tirantes ajustada. Necesitarás la piel de tus muslos y brazos para hacer ciertos agarres y técnicas en la barra. No se deberá usar relojes ni joyería y es recomendable cubrirse el piercing del ombligo con cinta adhesiva o una tirita.
Para evitar accidentes, es muy importante no usar cremas para el cuerpo, aceites, cremas de auto bronceado y body lotion.
¿Necesito llevar algo más?
Una toalla y una botella de agua para hidratarte es recomendable.
¿Pueden inscribirse menores de edad?
Sí. siempre que la inscripción se haga junto con una madre, padre o tutor legal del menor, o la presencia de uno de éstos en la clase.
¿Es necesario un nivel físico para empezar a aprender POLE DANCE?
No, el tono físico se va adquiriendo gradualmente a medida que vayas practicando.
Es recomendable hacer estiramientos, pero cada clase incluyen estiramientos para evitar lesiones.
¿Tengo que llevar tacones?
No, nuestro estudio imparte principalmente disciplina POLE DANCE /POLE SPORT/POLE TRAINING , en el que las clases se impartirán sin calzado ni calcetines/medias. Podréis aprender a bailar con los tacones en las clases de disciplina EXOTIC POLE DANCE de los viernes, que será más enfocada a baile sensual y menos fitness.
¿Es necesario tener conocimientos previos de baile?
Rotundamente no. Aunque venir de gimnasia rítmica u otra disciplina de baile como el ballet, el jazz el funky puede ser muy beneficioso, enseñaremos POLE DANCE desde 0, suponiendo que no tendréis ningún conocimiento previo de todos los bailes.
¿Necesito ser fuerte y flexible?
No, tu fuerza aumentará y tu flexibilidad mejorará a medida que vayas aprendiendo POLE DANCE. Diseñamos todas nuestras clases con al menos 30 minutos de condicionamiento y estiramientos para que no haya lesiones y vayas adquiriendo tus conocimientos de pole dance cómodamente. No importa si no te puedes tocar las puntas de los pies, estas aquí para mejorar!
¿Hasta qué edad se puede practicar POLE DANCE?
Nunca eres lo suficientemente mayor para hacer ejercicio, incluido el pole dancing. Durante las clases, las estudiantes tienen un entrenamiento adecuado a su propio nivel, con mezcla de todas las edades, ayudándose unas a otras.
¿Aguantará la barra mi peso?
Sí, nuestras barras aguantan a hombres y mujeres de cualquier peso. Las barras que utilizamos están diseñadas y construidas para aguantar mucha fuerza de impacto, por lo que el peso no supone un peligro para la estabilidad de la barra.
¿Tengo problemas de cuello/espalda/muñecas/hombro, puedo practicar POLE DANCE?
Consulta a tu médico habitual sobre unirte a nuestro estudio. Si acudes regularmente a un fisioterapeuta, éste te podrá informar sobre los pros y los contras o hasta donde deberías entrenar.
¿Necesitaré algún entrenamiento complementario para hacer POLE DANCE?
No es necesario, el POLE DANCE ya supone un entrenamiento potente, y a medida que lo practiques tu cuerpo no solo se irá condicionando, sino que tendrás muy buenos resultados aumentando flexibilidad, aguante físico, fuerza y masa muscular.
¿Puede venir mi novio o un amigo a verme a clase?
No, nuestro estudio no admite visitantes o espectadores de esa índole SIN EXCEPCIONES. Valoramos mucho la privacidad en nuestras clases. Los hombres que quieran practicar POLE DANCE tendrán su propia clase o tendrán que consultar al CENTRO.
Me da vergüenza ir a clases grupales, ¿Qué otras opciones tengo?
Disponemos de clases privadas si no consigues decidirte, pero es normal tener vergüenza al comenzar POLE DANCE. Te recomendamos a que te animes, una vez que veas la posibilidad, apoyo mutuo, buen humor y buena energía de las clases, estamos seguros de que os divertiréis mucho. No os preocupéis de vuestro aspecto, TODAS tenemos celulitis y michelines, venimos a divertirnos y mejorar físicamente.
Estoy embarazada, ¿Puedo practicar POLE DANCE?
No, aunque tengas permiso de tu médico las embarazadas de más de 3 meses no podrán asistir a clase por seguridad.