CONÓCENOS
En el pole dance se trabaja la parte física: donde evolucionamos en resistencia, flexibilidad, coordinación , auto superación y tonificación muscular
La parte emocional, donde mejoramos la autoestima, a través de la sensualidad, auto-aceptación y auto-conocimiento de ese lado femenino y sexy que muchas veces rechazamos por la mala visión que tiene ante la sociedad.
Es un deporte que no tiene restricciones de edad, físico ni genero. Ya que se adapta a las necesidades de cada persona.
Como ejercicio de fitness, baile sensual o simplemente como diversión entre amigas, supone una práctica lúdica y beneficiosa.
Clases de 10 personas máximo, con atención personalizada y supervisión de una profesional.
Nuestro estudio solo utiliza barras X POLE y FITPOLE de competición homologadas para asegurar la máxima seguridad de los alumnos y seriedad de nuestra escuela.
“Es un honor poder ser la primera academia de Pole Dance Fitness de Orense. Esperemos que esta escuela sea una cuna de creatividad, y cantera de una generación de deportistas, bailarinas que entiendan la filosofía de este deporte, o como yo prefiero verlo, arte.
Borrad todo lo que habéis escuchado del pole dance hasta ahora y visitadnos, descubriréis sensualidad, fitness, y sobre todo una forma de espectáculo con posibilidades infinitas.”
Pury Fuentefria Blanco.
Directora de Global Fitness y Escuela de Pole fitness Orense.